01 800 223 6385 33.3817.0175 / 76
Inicio » Desarrollo App » Google Apps
Productos de Google Apps
Contratar Ahora
Gmail for Business
Con Gmail ocúpate del funcionamiento de tu empresa, y no del de tu servidor de correo electrónico.
Gmail para empresas ofrece una capacidad de almacenamiento de 25 GB por usuario, un filtro poderoso antispam y antivirus, acceso desde varios dispositivos y una disponibilidad del 99,9%.

Correo electrónico, mensajería instantánea, chat de video y de voz.
Capacidad de almacenamiento 50 veces mayor que el promedio del mercado (25GB).

Acceso seguro al correo desde cualquier dispositivo, en cualquier parte y a cualquier hora.
Gmail para empresas es una herramienta 100% web por lo que podrás trabajar desde tu equipo de la oficina, en casa, en el camino, a través de tu dispositivo móvil e incluso sin conexión.

Sincronización con equipos móviles (Android, Iphone y BlackBerry).
Aprovecha las ventajas de Google Apps desde las plataformas móviles más populares.

Poderosa búsqueda desde tu bandeja de entrada.
No pierdas tiempo buscando mensajes de correo electrónico. Gmail for Business cuenta con la poderosa búsqueda de Google, la cual te permite encontrar de una manera muy rápida el mensaje que buscas.

Agrupa los mensajes en conversaciones, manteniendo el contexto de las respuestas.
Gracias a la función de conversaciones de Gmail puedes darle seguimiento a todos los correos que has tenido acerca de ese tema.

Uso de etiquetas en vez de folders.
Esta es una ventaja sobre los sistemas de correo tradicionales que usas en tu PC ya que no se necesita duplicar el correo para tenerlo organizado en varios folders, con esta funcionalidad tu defines en que etiquetas quieres encontrar el correo sin necesidad de duplicarlos.

Menos Spam.
El potente filtro antispam de Gmail te ayuda a focalizarte en los mensajes que realmente importan.
SOLICITAR INFORMACIÓN
Google Calendar
Google Calendar facilita programar juntas, citas, clases o cualquier evento en un horario específico. Cualquier tipo de evento puede ser ingresado al calendario; una conferencia, una junta de 2 horas, la comida de la empresa. Puedes agregar todos estos eventos e inclusive sobreponer una con otra. Con Google Calendar puedes compartir tu calendario con tus compañeros de trabajo lo que propicia un entorno colaborativo. Con esta característica es más fácil programar juntas y citas entre compañeros.
Puedes accesarlo y sincronizarlo con tu dispositivo móvil, es como tener siempre tu agenda a la mano.
SOLICITAR INFORMACIÓN
Google Drive
¿Qué es Google Drive?

Google Drive es como tu propio repositorio de archivos y carpetas que te acompaña dondequiera que vayas. En él puedes guardar y compartir todo lo que quieras. Con Google Drive puedes acceder a archivos, a carpetas y a documentos de Google Docs desde un navegador web o desde cualquier dispositivo en el que hayas instalado Google Drive.

Google Drive está en la nube, pero también puedes instalar las aplicaciones para escritorios y móviles a fin de acceder a tus archivos desde el ordenador, el smartphone, tablet o desde cualquier otro dispositivo móvil con Android o iOS. Además, cuentas con una interfaz web en drive.google.com. La función de sincronización que incorpora Google Drive garantiza que los archivos, las carpetas y los documentos de Google Docs sean idénticos en todos tus dispositivos.
¿Qué debo hacer para probar Google Drive?

En tu navegador, accede a drive.google.com/start.
Haz clic en Empezar.
Si no ves el botón Empezar, debes apuntarte a la lista de espera para acceder a Google Drive. Para ello, haz clic en el botón azul Notificarme. De este modo, recibirás una notificación por correo electrónico cuando puedas acceder a Google Drive.
Cuando tengas acceso, dirígete a Google Drive en la Web (drive.google.com) e instala la aplicación Google Drive para Mac/PC. Esto te permite sincronizar archivos desde tu disco duro a Google Drive en la Web para que puedas acceder a ellos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Consulta Instalación de Google Drive en Mac/PC si deseas obtener instrucciones detalladas o solicitar ayuda a tu administrador de sistemas.
(Opcional) Si quieres acceder a tu contenido de Google Drive en tu dispositivo Android o iOS, consulta Google Drive en un dispositivo móvil.

¿En qué se diferencian la interfaz web de Google Drive y la actual lista de documentos de Google Docs?

La interfaz web de Google Drive es similar a la lista de documentos de Google Docs a la que estás acostumbrado, salvo por algunas diferencias importantes: Las colecciones ahora se denominan carpetas.
Cuando cambies a Google Drive por primera vez, en la carpeta llamada Mi unidad encontrarás lo siguiente:
 los documentos que te pertenezcan o que hayas subido anteriormente,
 las carpetas pertenecientes al usuario y los elementos incluidos dentro de ellas (independientemente de a quién pertenezcan).
Ten en cuenta que solo los elementos incluidos en Mi unidad se sincronizan en tu ordenador y en los otros dispositivos. Si quieres sincronizar los elementos de Google Drive en la Web que no estén incluidos en Mi unidad de forma predeterminada, basta con arrastrarlos a Mi unidad.
Otros elementos que antes se hubieran mostrado en la vista Página principal pueden encontrarse fácilmente en otras ubicaciones. Puedes seleccionar distintas vistas y filtros para ver los documentos abiertos recientemente, los elementos destacados, los documentos que han compartido contigo, los elementos pertenecientes a una persona concreta, los archivos de un tipo determinado, etc.
Dispones de nuevas y potentes funciones de búsqueda, de clasificación y de vista previa de archivos para verlos antes de abrirlos.
Consulta la ayuda para usuarios de Google Drive si quieres obtener más información sobre las diferencias entre Google Drive y la lista de documentos y sobre cómo navegar por la interfaz web de Google Drive.

¿Cuánto espacio de almacenamiento está disponible para mis archivos de Google Drive?

Cuando consultes el Centro de asistencia de Google Drive puede que veas que el espacio de almacenamiento predeterminado es de 5 GB, pero que es posible adquirir el espacio de almacenamiento que desees. Si necesitas más espacio de almacenamiento, puedes adquirir almacenamiento adicional con nosotros.
SOLICITAR INFORMACIÓN
Google Docs
Acceso seguro a tus documentos en todo momento y en todo lugar.

Con Google Docs puedes crear, editar y visualizar documentos de texto, hojas de cálculo e incluso crear presentaciones con animaciones, todo desde el navegador. Permite trabajar y colaborar en la nube, con archivos siempre disponibles y fáciles de encontrar mediante una simple búsqueda sin importar si estás en tu oficina, viajando, en tu hogar, con acceso desde tu celular o desde tu tablet, incluso si no estás conectado.

Google Docs es compatible con los formatos más comunes como .doc, .xls, .ppt, .pdf entre otros. Soporte Colaborativo: Google Docs permite al usuario invitar a otros usuarios a trabajar sobre el mismo documento, al mismo tiempo, sin todos los inconvenientes de adjuntar y mandar documentos. Privilegios de colaboración aseguran acceso de solo personas autorizadas con permiso de edición o solo lectura.

'AutoSave' y 'History revision': El guardado automático de forma continua garantiza que el trabajo actual se mantenga actualizado y seguro. Un historial permite revisar, comparar o regresar a una versión más antigua del documento.
Colecciones compartidas: Archivos y documentos que son utilizados regularmente por equipos o grupos se mantienen organizados y actualizados, sin la necesidad de administrar o comunicar cambios.
SOLICITAR INFORMACIÓN
Google Hangouts
Conversaciones en cualquier momento y lugar
Con Hangouts, usted puede tener una sesión de chat en grupo y convertirla fácilmente en una conversación de video o de voz directamente desde la computadora portátil, el celular o la tablet. Reúnase cara a cara con hasta 15 compañeros de trabajo o clientes desde cualquier lugar con apenas un clic.

Agilice el flujo de trabajo
Hangouts se sincroniza entre dispositivos, por lo que usted puede retomar la conversación donde la dejó, esté donde esté. Programe un Hangout desde el Calendario, inicie un chat desde Recibidos o colabore en un archivo de Google Drive durante una videoconferencia para terminar rápidamente su lista de tareas.

Manténgase conectado y ahorre tiempo
Ya sea que trabaje con un equipo global o que entreviste a un candidato a un puesto de trabajo, Hangouts le permite conectarse con su equipo global sin perder tiempo en viajes ni dinero en hardware especializado. Es casi como si estuvieran sentados en la misma habitación.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Google Sites
Acceso seguro a tus documentos en todo momento y en todo lugar.

Google Sites es una aplicación en línea que permite crear y editar una página web tan fácil como si estuvieras creando un documento. Con Google Sites la gente tiene acceso a una gran variedad de información en un solo lugar - calendarios, videos, presentaciones, texto, etc. y fácilmente pueden compartirla y definir los permisos de quien puede ver y/o editar. Siempre tienes control sobre quien tiene acceso a tu sitio.
Algunas de las cosas que puedes hacer en Google Sites son:
Personalizar tu sitio.
Crear páginas para mantener tu sitio organizado.
Agregar menús de navegación.
Escoger entre distintos formatos de páginas.
Mantener tu sitio tan público o privado como elijas.
Buscar contenido en tu sitio usando la tecnología de búsqueda de Google
SOLICITAR INFORMACIÓN
Google Apps Vault
Google Apps Vault es un complemento para Google Apps que te permite conservar, archivar, buscar y exportar el correo electrónico de tu organización para satisfacer los requisitos de eDiscovery y de cumplimiento normativo. El servicio Vault está totalmente basado en la Web, por lo que no hay necesidad de instalar o mantener ningún software.

Con Vault, puedes:
Buscar datos del correo electrónico de tu dominio.
Retener las cuentas de usuario (y sus datos relacionados) debido a litigios para conservar los datos de correo electrónico. Si un usuario elimina datos retenidos, los datos se eliminan de la vista del usuario, pero no se eliminan de los servidores de Google hasta que se quite la retención. Es posible acceder a los datos retenidos de Google Apps Vault por medio de una búsqueda.
Notificar a los usuarios las retenciones por litigios y llevar un seguimiento de los acuses de recibo.
Gestionar las búsquedas relacionadas y las retenciones por litigios en un solo contenedor llamado asunto.
Compartir asuntos entre usuarios autorizados.
Exportar resultados de búsquedas en formatos de archivo estándar.
Guardar los resultados de las consultas de búsqueda.
Establecer políticas de conservación de correo electrónico en tu dominio.
SOLICITAR INFORMACIÓN
Comuníquese con Nosotros
Ubicación
López Mateos No. 1157
Col. Providencia
Guadalajara, Jalisco
Tel: (01 33) 3817 0175 - 76
Lada sin costo 01 800 223 6385
VER MAPA
Suscríbete a nuestro boletín mensual




Anti-Spam: Haga click en el ícono de aprobación ( )para poder continuar

He leído y acepto los términos y condiciones


Subir