01 800 223 6385 33.3817.0175 / 76
Inicio » Nosotros

Bienvenido al hogar de Grupo Net K su proveedor de alta tecnología

Nuestra Empresa
Hemos desarrollado un portafolio empresarial completo para ofrecer cada vez más y mejores beneficios al mercado, sabemos que su éxito en línea es de vital importancia en un entorno tan competitivo como en la actualidad.

La consolidación y fortalecimiento de  su empresa es sinónimo de avance para nosotros, tenemos la fiel convicción de que “crecemos con nuestros clientes” pues somos testigos de los avances y expansión del internet en México y Latinoamérica. Hemos participado en proyectos en línea exitosos a nivel nacional e internacional y ayudado a miles de empresas a expandir sus alcances en línea con nuestras herramientas web.

Contamos con la plataforma e infraestructura de mayor tecnología en el mercado apropiada para brindar servicios en línea completos a nuestros clientes, facilitar los medios de comercio internacional en importación y exportación al extranjero, somos capaces de generar desarrollos web de calidad y proponer alternativas confiables y eficaces para la solución de problemas, además con la incorporación de nuestro Portal de servicios, donde los usuarios pueden comercializar productos y servicios, hemos creado una red global de mercadotecnia en internet, siendo líderes en conceptos, productos, proyectos y servicios en marketing web.

Grupo Net K es un corporativo con más de 18 años de experiencia en el mercado; prestando servicios y comercializando productos de alta tecnología y competitividad, así como soluciones web integrales a través de sus empresas familia, dedicadas a brindar a nuestros clientes soluciones competitivas para cubrir sus necesidades e impulsar su éxito en línea.
Nuestras
Empresas familias
Grupo Net K, Nuestras empresas familias matriz Grupo Net K es un corporativo integrado por empresas de alta tecnología, dedicadas a brindar a nuestros clientes soluciones competitivas y cubrir sus necesidades impulsando el éxito on-line.

Somos líderes en conceptos, productos, proyectos y servicios, creando estrategias para el desarrollo de aplicaciones Web y aplicaciones móviles en México.
Agencia Web, Soluciones en línea
Con más de 16 años de experiencia creando e innovando estrategias on-line, NETK Web Agency es un proveedor líder en servicios de infraestructura global y desarrollo de aplicaciones móviles (Android, IOS, Windows Mobile y Blackberry).

El poder de nuevas tecnologías de NET K Web Agency, es para proveer nuevas e innovadoras técnicas para el mundo.
Ir a sitio
ePublicidad, Online marketing
Agencia de Publicidad especializada en estrategias de Web Marketing; desarrollamos soluciones y estrategias para la consolidación, expansión y éxito de su empresa en Internet, impactando de manera integral en todos los niveles de comunicación on-line con su mercado meta.

Brindamos servicio y asesoría en servicios de email marketing, venta de bases de datos, Posicionamiento SEO, Google Adwords, redes sociales, desarrollo web y apps móviles (Android, IOS, Windows Mobile y Blackberry), juntos elegiremos la mejor alternativa costo-beneficio para Usted. ¡Contáctenos!.
Ir a sitio
ihay, El portal donde sí hay
El Portal de ihay.com.mx es parte del grupo de sitios Web en Grupo Net K de comercio online en México. Te ofrece la oportunidad de Publicar Anuncios y Avisos Clasificados Gratis en México, Vende y Compra tu Casa, Coche, Mascota, artículos para tu hogar, etc. anuncia tus promociones y servicios, busca empleo y sube tu currículum. El portal donde si hay! Es parte de tu éxito.
Ir a sitio
Net K, Comercializadora internacional
La base tecnológica que nos sustenta nos da la oportunidad de ofrecer nuestros servicios de Comercializadora Internacional con el lejano Este de Asia (Corea-Japón-China), países que sobresalen por sus adelantos tecnológicos Hardware, Software y productos comerciales innovadores que cubren las necesidades de la población actual.
Ir a sitio
Nuestra Historia
Grupo Net K Agencia Web nace en el mes de septiembre del año 2000 con el objetivo de desarrollar contenidos web integrales, proporcionando soluciones para las empresas mediante estrategias de web marketing propositivas y completas.

En el 2001 se integra a la línea de productos el desarrollo de computadoras de la marca Grupo Net K expandiendo nuestros alcances a nuevos y atractivos mercados. Es en el 2005 cuando la Agencia Web toma un impulso sorprendente y se fortalece como empresa líder en el ramo del email marketing.

En Octubre del 2007 se restablece la parte comercial del grupo, con la Comercializadora Internacional encargada de desplazar productos de gran calidad y éxito en países como Corea, Japón y China, abriendo nuevas oportunidades de negocio, fundando la sucursal C&K U-Commerce Net K Korea.

El modelo de negocio de Grupo Net K se expande con el lanzamiento del portal www.ihay.com.mx el 10 de Mayo del 2008, sitio web donde se comercializan productos y servicios entre usuarios a nivel nacional, contribuyendo a fortalecer el comercio en línea.

Hoy en día estamos consolidados como la empresa líder en el mercado por internet brindando una gama de alternativas en estrategias de marketing on-line, desarrollos web, comercia- lización en línea y siendo pioneros en estrategias de Social Media.

Año tras año nos esforzamos para incrementar el éxito en su negocio y proyectos, generando nuevas tendencias y soluciones que beneficien a su empresa. Siempre estaremos comprometidos con la filosofía de que “Crecemos junto con nuestros clientes”

Actualmente Grupo Net K desarrolla estrategias de comunicación sobre medios digitales contando con un equipo especializado en marketing.

Comprometidos con nuestros clientes Grupo Net K cuenta con herramientas de vanguardia sobre Online marketing y posicionamiento google S.E.O. y P.P.C.

Una de nuestras principales características es trabajar junto con nuestros clientes para mejorar y cuidar el contacto de sus consumidores haciendo un análisis minucioso acerca de su competencia logrando al final del proyecto obtener un mejor resultado.
Nuestra Filosofía
Nuestra filosofía es “crecer junto con nuestros clientes” a través de su expansión y consolidación en internet. La base de nuestras acciones se encamina a ser un pilar en el fortalecimiento on-line de  empresas que depositan en nosotros su confianza, pues nos hemos esforzado para impulsarlas a tener éxito en sus proyectos, ofreciendo soluciones web de calidad. 

Misión

Innovación Constante

Proveer nuevas e innovadoras técnicas de negocio para el mundo.
Visión

Líder del mercado web

Ser la marca líder y modelo en el mercado WEB, porque entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, entregando los mejores productos.
Valores

Trabajar para hacer un cambio en el mundo

Confianza: Uno de los valores fundamentales en Net K es tratarnos los unos a los otros como si fuéramos familia.

Honestidad.

Pasión: En Grupo Net K somos apasionados con lo que hacemos, Es una pasión trabajar para nuestros clientes.

Responsabilidad.

Cumplimiento.

Nuestro Equipo deDirectivos y Gerencia
¡Cuidamos de ellos, los valoramos y motivamos... ellos hacen la magia con los clientes!
José Cristian In
Socio Director /
Chief Financial Officer
Angelica Zepeda García
Directivo Gerente General /
Chief Digital Officer
Flor Belén Mirón Cuervo
Directivo Gerente Administración /
Chief Operating Officer
Cristina Calderón Chávez
Gerente de Desarrollo High Tech /
Web y Mobil
Ricardo Olmos Castañeda
Gerente de Datos Calidad /
Digital Strategy
Claudia Elizabeth Montalvo Tejeda
Responsable de Marketing /
Global Sales Leader
Analilia Ramírez Pérez
Responsable de Mercado Digital /
Online Marketing Leader
Elsa Soto Mondragón
Gerente de CRM y Atencion /
Digital Calificación.
Saludo C.E.O.

Reciban un cordial saludo. Como C.E.O. de Grupo Net K Me complace poder darles la bienvenida a nuestra página web y poder explicarles de forma resumida los ideales, y compromisos que tenemos hacia nuestros clientes y colaboradores.

El avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación llevaron a que nuestra vida cotidiana sea producto de un cambio profundo, en el cual nos pasamos todo el tiempo conectados a la red sin importar el lugar en el que estemos, manteniendo una comunicación constante con otras personas, rompiendo las fronteras de distancia y tiempo que antes impedían la interacción, además de esto nos enfrentamos a nuevas plataformas, aplicaciones, aparatos y dispositivos móviles que funcionan de manera “inteligente”.

El impacto de estas nuevas plataformas es increíble e ilimitado, de una u otra forma todos recurren a ellos y/o realizan negocios con ellos, siendo este último un importante punto de partida para el estruendoso desarrollo de un nuevo market-place, un mercado amplio y sin barreras que se encuentra muy poco competido ya que sólo quienes se actualizan y preparan tienen lugar en él, si no lo haces tú, muy seguramente tu competencia lo hará, por esto En Grupo Net K queremos ayudarte a aprovechar y saber proyectar de una forma provechosa el potencial que te ofrece la Web y la creciente demanda que existe actualmente de llevar negocios hacia la infraestructura de esta, empleándola como un nexo entre Cliente y Proveedor.

Al día de hoy y con más de 18 años de experiencia en nuestro giro nos sentimos preparados para hacerle frente a los nuevos retos, ¡Entréganos tu confianza y te entregaremos excelentes resultados!

Para cada uno de los colaboradores de Grupo Net K; el servicio, la calidad humana así como los esfuerzos y capacidades individuales son los pilares que encaminan nuestros esfuerzos hacia un solo fin para el cumplimiento de las metas propuestas

Agradezco a todos los clientes y participantes que mediante su disposición, confianza, consistencia, apoyo y trabajo hemos desarrollado proyectos exitosos, creando conceptos únicos y planteando objetivos para proyectar a nuestra empresa hacia el futuro.

Atentamente:
C.E.O. de GRUPO NET K
Comuníquese con Nosotros
Ubicación
López Mateos No. 1157
Col. Providencia
Guadalajara, Jalisco
Tel: (01 33) 3817 0175 - 76
Lada sin costo 01 800 223 6385
VER MAPA
Suscríbete a nuestro boletín mensual




Anti-Spam: Haga click en el ícono de aprobación ( )para poder continuar

He leído y acepto los términos y condiciones


Subir