01 800 223 6385 33.3817.0175 / 76
Inicio » Comercio Internacional » Comercializadora
Análisis de negocio y Consultoría
Le ayudamos a tener conexión con las empresas más apropiadas en Corea, Japón y China a través de un análisis de sus necesidades y la oferta exportadora del país.  
Organizamos eventos comerciales específicos y multisectoriales durante todo el año, en los que empresarios coreanos visitan México en búsqueda de nuevos socios para ampliar su red negocios.
Solicitar información
Estrategias digitales

Realizamos evaluación de las demandas de la sociedad y emitimos opinión y análisis sobre la planificación e implementación de proyectos de participación empresarial, Utilizando estrategias de vanguardia.
Ver más
Cartera de clientes

Contamos con una extensa cartera de clientes que po- nemos a su alcance para establecer relaciones co- merciales en México, Corea, Japón y China.
Ver más
Importación y exportación

Ofrecemos a las PYMEs coreanas que aún no tienen sucursal en México servicios de consultoría a fin de facilitar su introducción al mercado. Ayudando a la importación de sus productos.
Ver más
Impulso a la Inversión Coreana en México

Ponemos a disposición de los inversionistas información general acerca de los proyectos públicos, facilidades, incentivos, además de mantener el contacto constante para monitorear sus necesidades y preguntas.
Ver más
CONOCE MÁS SERVICIOS
Diseño y desarrollo de páginas y sitios web, gráficos, multimedia y animación, estrategias de mercadotecnia para internet. Creamos sitios web intuitivos y hechos a la medida. Diseño y desarrollo de páginas y sitios web, gráficos, multimedia y animación, estrategias de mercadotecnia para internet. Desarrollo de sitios web para comercio electrónico.
Comuníquese con Nosotros
Ubicación
López Mateos No. 1157
Col. Providencia
Guadalajara, Jalisco
Tel: (01 33) 3817 0175 - 76
Lada sin costo 01 800 223 6385
VER MAPA
Suscríbete a nuestro boletín mensual




Anti-Spam: Haga click en el ícono de aprobación ( )para poder continuar

He leído y acepto los términos y condiciones


Subir