01 800 223 6385 33.3817.0175 / 76
Inicio » Microsoft
MICROSOFT® OFFICE 365
Esto es exactamente lo que toda empresa pequeña necesita para competir en el mercado de hoy en día.  
Ahorra un 45% en tu actualización a la última versión de Microsoft Office.
Solicitar información
Actualiza tu Office
Obtén las últimas versiones de los programas en los que confías (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, OneNote y Publisher) con una suscripción a Microsoft Office 2013 u Office para Mac 2011 para hasta 5 dispositivos por cada usuario.
Ahorras un 45%
Solo Grupo Net K te trae una oferta así de buena. Ahorra un 45% durante el primer año en la última versión de Microsoft Office y además, con tu suscripción, obtén actualizaciones automáticas gratis a medida que se publican.
Asistencia técnica de expertos reales de Office.
Cuando administras una pequeña empresa, no puedes dejar de dar servicio. Grupo Net K ayuda a mantener tu empresa en funcionamiento con asistencia técnica galardonada gratis que está disponible. Solo toma el teléfono para obtener las respuestas que necesitas para volver al negocio.
No vuelvas a pagar por una actualización.
Con Office 365, obtienes las últimas actualizaciones de Microsoft Office automáticamente, sin costo adicional. En lugar de tener una versión estática de Office que con el tiempo será anticuada, tienes una suscripción que te garantiza la última versión siempre que mantengas tu plan. 
Office que está hecho para el móvil.
Crea una hoja de cálculo en tu portátil. Edítala en tu tableta. Compártela desde tu teléfono inteligente. Donde sea que estés, Office 365 hace que seguir trabajando sea fácil con las aplicaciones móviles para iPhone® y iPad®, así como para los dispositivos de Android y Windows.
Mantén tus archivos seguros en la nube.
Rotura del disco duro, Virus por correo electrónico, Café derramado en tu computadora portátil; Cosas que pasan, pero con 1 TB de almacenamiento seguro en línea en OneDrive para negocios, tus archivos están siempre seguros y son siempre accesibles.
Lleva tu Office dondequiera que vayas.
Asegúrate de que tus archivos importantes estén siempre a mano. Office en línea te permite crear, editar y guardar archivos en la nube desde cualquier navegador web. Las personas con las que trabajas pueden trabajar sobre el mismo documento al mismo tiempo y compartirlo con solo un clic, sin tener que enviar y recibir archivos por correo electrónico una y otra vez.
Obtén direcciones de correo electrónico profesionales ilimitadas, todas creadas sobre tu nombre de dominio y enviadas a una única bandeja de entrada.

Mantén más de lo que importa con 50 GB de almacenamiento para tu correo electrónico, contactos y calendarios compartidos.

Encuéntrate cara a cara, donde sea que estés, con videoconferencias, pantallas compartidas y más por medio de Microsoft Lync.

Confía en que tu correo electrónico, tus contactos y tu calendario estarán siempre disponibles 99.9% con un tiempo de actividad garantizado.
CONOCE NUESTROS PAQUETES
Comuníquese con Nosotros
Ubicación
López Mateos No. 1157
Col. Providencia
Guadalajara, Jalisco
Tel: (01 33) 3817 0175 - 76
Lada sin costo 01 800 223 6385
VER MAPA
Suscríbete a nuestro boletín mensual




Anti-Spam: Haga click en el ícono de aprobación ( )para poder continuar

He leído y acepto los términos y condiciones


Subir